Los jugadores se mostraron optimistas en sus redes sociales luego de caer ante Toluca, asegurando que nada está perdido.

América tuvo una semana de dulce y de agraz. Después de 11 jornadas gloriosas, con un invicto casi histórico, el equipo cayó derrotado a manos de Toluca, con un gol del ex azulcrema Rubens Sambueza, y perdió el récord de derrotas. Pero clasificó a la semifinal de Concachampions tras ganarle a Tauro FC.

Los jugadores azulcrema, en pos del equipo, publicaron en sus redes sociales gran cantidad de mensajes de apoyo al club, junto con su compromiso de seguir luchando por recuperar la senda del triunfo. Emanuel Aguilera, por su parte, afirmó que "Se luchó hasta el final , a descansar q lo mejor esta x venir".

Joe Corona fue tajante. "Seguimos luchando por el mismo objetivo", junto con un emoji de copa, porque América va a por el campeonato.

Seguimos luchando por el mismo objetivo � #volaralto #aguilas

Una publicación compartida de Joe Corona (@jcorona15) el

Guido Rodríguez aseguró que "Esfuerzo y actitud nunca faltan en este equipo. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance... Seguimos más fuertes".