La Selección Argentina de Lionel Messi y del exjugador de las Águilas del América Guido Rodríguez, dirimirá su pase a la final de la Copa América de Brasil frente al combinado de Colombia, el próximo martes seis de julio en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

La posibilidad se da luego del triunfo en los cuartos de final por 3 a 0 (goles de Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi), que la albiceleste logró sobre su similar de Ecuador dirigido por Gustavo Alfaro en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

 

Por otra parte, si la Selección Argentina avanza, Guido Rodríguez y compañía podrían jugar la final de la Copa América que se desarrollará en el Estadio Maracaná el próximo 10 de julio, ante Brasil.

¿Cuándo se disputa Argentina vs. Colombia por la semifinal de la Copa América?

Argentina, con la presencia confirmada del ex América Guido Rodríguez, disputará la semifinal de la Copa América frente a Colombia en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, este martes seis de julio a las 20:00 horas de México.

 

 

¿Dónde ver Argentina vs. Colombia por la semifinal de la Copa América?

Argentina vs. Colombia en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha por la semifinal de la Copa América, a jugarse este martes 6 de julio a las 20:00 horas de México, se podrá ver a través de Sky Sports y Fanatiz. Todos los detalles del encuentro en torno al exvolante del América, Guido Rodríguez, estarán en Águilas Monumental.