El héroe de la Final aclaró que todavía tiene contrato con el club, pero su futuro dependerá de la directiva.
Al igual que en la Final del Apertura 2014, Michael Arroyo se volvió a lucir con un gol clave ante Tigres en el Estadio Azteca y fue el gran héroe de la jornada.
Tan solo tres minutos en cancha le bastaron al ecuatoriano para armar una jugada fantástica y anotar un golazo que le aseguró a las Águilas el Bicampeonato.
Tengo contrato todavía, eso no depende de uno, eso depende de los directivos
En medio de la alegría tras la consagración, Miky dijo que la ovación que recibió al ingresar a la cancha fue importante para entrar motivado.
“Uno escucha y eso es una motivación. Cuando uno va a entrar, más acá en el Estadio Azteca, en los minutos, que ya son muy poquitos, y la verdad que me sentí con muchísima confianza. Dije tengo que entrar a hacer las cosas bien porque hay mucha gente que me apoya”, aseguró en diálogo con Fox Sports.
“Hoy Dios me dio la oportunidad y pude anotar un gol que es muy importante para todos y para toda esta gente que vino a apoyarnos”, agregó.
Por otro lado, Gambetita dijo que su futuro en el club no está asegurado y dependerá de la decisión que tome la directiva.
“Tengo contrato todavía, eso no depende de uno, eso depende de los directivos”, sentenció.
Un golazo que quedará en la historia:
+ Los goles de la consagración
+ Las portadas hablan del Bicampeón
+ Tabla de goleadores de la Concachampions