Ema Aguilera seguirá en el América por un año más.

las más leídas

Noticias Equipo

Aseguran que Emanuel Aguilera renovará un año más con América

El defensor argentino se encuentra en una etapa de renovación de contrato, en la cual está negociando sobre su nuevo vinculo con el club, el cual sería extendido por un año más.

Bolavip

Ema Aguilera seguirá en el América por un año más.

Ema Aguilera seguirá en el América por un año más. (Foto: Jam Media)

Emanuel Aguilera es uno de los defensores titulares que tiene Miguel Herrera en su estilo de juego, por lo que el Piojo espera poder contar con el argentino para sus encuentros. Si bien el zaguero se encuentra en una especie de fin de contrato, la directiva está analizando prontamente llegar a una renovación.

Y es que el sudamericano termina contrato con el América a findes de diciembre del presente año, por lo cual le restan seis meses aún vinculado a la institución azulcrema, pese a que la directiva ya trabaja en su renovación.

Emanuel Aguilera renovará por un año con América. (Jam Media)

Según informó el periodista Jonathan Peña a través de sus redes sociales, la directiva busca la opción de que Aguilera siga vinculado al América, por lo que se espera que el argentino renueve por un año más con el equipo americanista.

Es una opción la que está viviendo el conjunto azulcrema junto al sudamericano, considerando que, en caso de partir y no llegar a una renovación, América además de liberar un cupo de extranjero dentro de la institución, deberá pensar en reforzar ese puesto buscando a un nuevo defensor.

Las Águilas se preparan para la conformación de su plantilla, la cual esperan contar con buenos elementos deportivos para el Torneo de Apertura 2020.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;