Marchesín confesó que lloró con su salida del América.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Así como me fui llorando de Lanús, con América me pasó exactamente lo mismo": Agustín Marchesín

El portero argentino dialogó vía transmisión online sobre la salida de las Águilas, que le permitió partir al futbol Europeo.

Bolavip

Marchesín confesó que lloró con su salida del América.

Marchesín confesó que lloró con su salida del América. (Foto: Jam Media)

La salida de Agustín Marchesín causó mucho dolor entre los jugadores, directiva y sobre todo, los aficionados americanistas, quienes lamentaban su salida, pero a la vez, agradecidos por siempre entregarse por completo defendiendo la playera azulcrema.

El portero argentino se convirtió en uno de los más queridos del plantel en su debido momento, por lo que el jugador también sintió un dolor a dejar la institución americanista.

Así fue como lo confesó en una transmisión en vivo de Instagram, cuando conversaba con Mariano Antico, periodista argentino de TyC Sports, en la que le confesó que lloró con su salida.

"El futbol en México se vive con mucha pasión. Así como me fui llorando de Lanús en su momento, me pasó exactamente lo mismo en América. Fue una decisión difícil de tomar".

Pero eso no fue todo, ya que el argentino también agregó que "Ahora que está Memo (Ochoa), que es un ídolo nacional allá. Ojalá que cuando a Memo le toque salir, a mí me toque volver de la mejor manera".

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;