Separado del plantel profesional desde hace un tiempo extenso y a la espera de la resolución de su futuro, lo único que se sabe a ciencia cierta con respecto al futuro de Renato Ibarraes que el mismo no estará vinculado bajo ningún concepto con América.
Pese al delicado antecedente que el futbolista presente -el cual justamente lo llevó a alejarse de forma casi definitiva de Las Águilas-, distintas instituciones de la Liga MX se pusieron al pie del cañón en busca de sus servicios.
Al percatarse que Ibarratenía los días contados en América y que su salida de allí era un hecho al cual apenas le restaba una confirmación oficial por parte de los directivos, elencos como Cruz Azul y Pachuca comenzaron a indagar con respecto a una posible contratación de Renato.
Según informó Juan Carlos Ibarrarán mediante su cuenta de Twitter, el futbolista, por lo pronto, tendría en mente continuar con su carrera en los Tuzos a pesar que La Máquina estaría dispuesta a poner más dinero sobre la mesa de negociaciones.
Encuesta ¿A dónde debe ir Renato Ibarra?
¿A dónde debe ir Renato Ibarra?
YA VOTARON 411 PERSONAS
“Cruz Azul y Pachuca están interesados en contratar a Renato Ibarra del América. La Máquina ofrece más dinero, pero Renato quiere ir a los Tuzos por su hermano Romario. Además, en Pachuca tienen todo listo para regresar a entrenar a finales de mayo“, reportó Ibarrarán