Así regresan los seleccionados al Nido

las más leídas

Noticias PLANTEL

Así regresan a Coapa: la actividad de los seleccionados del América durante la fecha FIFA de noviembre

Los 9 jugadores del América que fueron convocados en la fecha FIFA de noviembre vieron actividad con sus respectivas selecciones.

Bolavip

Así regresan los seleccionados al Nido

Así regresan los seleccionados al Nido (Foto: Jam Media)

La última fecha FIFA del año llegó a su final y los 9 futbolistas del América que se vieron involucrados con sus respectivas seleccionados deberán reportar de regreso en Coapa en las próximas horas.

Todos los seleccionados del Más Grande tuvieron actividad durante la fecha FIFA de noviembre y en América Monumental te contamos cómo les fue y cuánto jugaron.

Guillermo Ochoa jugó los 90'  en la victoria de México por 3-0 contra Panamá por la Liga de Naciones Concacaf y luego fue a la banca en el triunfo por 2-1 ante Bermudas.

Por su parte, tanto Jorge Sánchez como Sebastián Córdova no vieron acción contra los Canaleros, pero jugaron los 90' ante Bermudas y éste último marcó un golazo para el 1-1 parcial.

En la selección de Paraguay, Bruno Valdez jugó 9' en la victoria por 1-0 ante Bulgaria y luego disputó los 90' en el empate sin goles contra Arabia Saudita, mientras que Richard Sánchez solo jugó 32' en el primer amistoso.

Guido Rodríguez jugó 7' en la victoria de la Selección Argentina por 1-0 contra Brasil y luego vio tan solo 2' de acción en el empate por 2-2 frente a Uruguay.

Renato Ibarra jugó 43' en la victoria de Ecuador por 3-0 contra Trinidad & Tobago y luegó disputó 70' en la derrota por 1-0 ante Colombia.

Roger Martínez jugó 31' en el triunfo de la Selección Colombia por 1-0 ante Perú y 45' en la victoria ante Ecuador.

 Nicolás Benedetti jugó los 90' en la victoria de la Selección Colombia Sub-23 contra su par de Japón por 2-0.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;