Así vivió el hijo de Nico la foto oficial

las más leídas

Noticias Nicolás Castillo

Así vivió el hijo de Nicolás Castillo la foto oficial de América

El pequeño fue uno de los grandes protagonistas del "detrás de cámara" de este domingo en el Estadio Azteca.

Bolavip

Así vivió el hijo de Nico la foto oficial

Así vivió el hijo de Nico la foto oficial (Foto: Foto: Jam media.)

América publicó este domingo un video en sus redes sociales acerca del "detrás de cámaras" de la foto oficial de la institución que se llevó a cabo en el mítico Estadio Azteca.

Allí, uno de los protagonistas fue el hijo de Nicolás Ignacio Castillo, quien permanece en plena recuperación de la trombosis diagnosticada en enero y que no podrá volver a jugar hasta 2021.

El pequeño se divirtió, al pasó bien, y hasta posó por debajo de Miguel Herrera y de Santiago Baños con la playera del Más Grande dada vuelta, por lo cual quedó el apellido de su padre con el dorsal 15 enfrente para la toma de la imagen.

El niño lució emocionado por compartir semejante momento junto a sus ídolos, quienes hasta hace poco tiempo eran los compañeros de su progenitor día a día en el vestidor azulcrema en el Nido de Coapa.

La foto de la entidad capitalina tuvo lugar antes de que se suspendieran todas las actividades por la pandemia provocada por el coronavirus, aunque recién este fin de semana las autoridades prefirieron hacer público el "trascámara" para que los aficionados al menos se divirtieran un poco en medio de la cuarentena en México.


Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;