Mauro Boselli es el segundo máximo goleador histórico de León.

las más leídas

Noticias MERCADO

Atención en Coapa: Mauro Boselli no renueva su contrato y podría salir de León

Mauro Boselli, un viejo anhelo de las Águilas, aún no llegó a un acuerdo con León para extender su contrato y podría quedar libre al finalizar la presente temporada.

Por: Joaquin Mosquera

Mauro Boselli es el segundo máximo goleador histórico de León.

Mauro Boselli es el segundo máximo goleador histórico de León. (Foto: Jam Media)

Uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol mexicano en los últimos años podría quedar en libertad al término de la temporada 2018-19.

Se trata de Mauro Boselli, quien tiene 6 meses más de contrato con León y todavía no acordó la renovación, por lo que sería libre de negociar con otros clubes si no firma una extensión con la Fiera.

El atacante argentino es un futbolista que lleva largo tiempo en el radar del América debido a su capacidad goleadora y. de no arreglar con los Panzas Verdes, se presentaría una gran oportunidad para ficharlo.

Sin embargo, los 33 años del segundo máximo goleador histórico del cuadro esmeralda podrían ser una traba a la hora de tomar la decisión de contratarlo.

"Yo soy muy respetuoso al preguntar que jugadores se pueden ir. Eso se lo dejo a la directiva. Qué más quisiera que los jugadores estuvieran tranquilos, hay muchos que terminan contrato", dijo Ignacio Ambriz, DT de León, sobre la posible partida de Boselli.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias