El Presidente Deportivo alimentó de ilusión de varios y este martes será importante por el último refuerzo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17255284”, “obj”: {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197036″} });
La partida definitiva de Silvio Romero a Independiente abrió una puerta que parecía definitivamente cerrada para el último refuerzo. De hecho fue el propio Santiago Baños quien confirmó en ESPN que América todavía negocia por el último fichaje y que no se rendirá hasta el cierre del mercado el próximo 31 de enero.
“Es centrodelantero, es extranjero y acaba de cambiar de Liga”, reveló el Presidente Deportivo, que no quiso brindar más detalles por miedo a que se caiga la operación. Además, no descartó que haya otra salida del plantel de Miguel Herrera y allí todos los cañones apuntan al relegado Darwin Quintero.
Por último, Baños también rescató la victoria del más grande frente a Atlas que lo deja casi en la cima de la Liga, la adaptación de a poco de Andrés Ibargüen y de Jérémy Ménez y el buen clima que se respira otra vez en el Nido. ¡Ojalá que llegue otro futbolista de categoría!
Foto: Mexsport.