El directivo azulcrema pasa más horas junto al equipo y suele concurrir al Azteca.

Emilio Azcárraga continúa en Televisa, aunque ya no es más su Presidente Ejecutivo como hasta hace un mes. De hecho, esto le posibilitó estar mucho más presente con América... Ahora suele presenciar los entrenamientos y los partidos del plantel de Miguel Herrera, especialmente cuando juega en el Estadio Azteca. Incluso concurrió al choque con Atlas que acabó con victoria azulcrema, aunque cuentan que no se fue conforme con el rendimiento y que entró al vestidor al mediotiempo para ´tratar de despertar´ a los futbolistas.

El máximo jerarca, en el palco del Coloso de Santa Úrsula, bajó al vestuario también previo al silbatazo inicial y saludó a todo el plantel como mensaje de apoyo. Confía bastante en que las cosas tienen que salir bien en este torneo y la presión siempre existe por parte de la afición y la directiva. Habló un poco con el técnico y con el francés Jérémy Ménez, dándole motivación en su noche del debut.

Hasta cuentan que pegó un par de gritos al mediotiempo.

Azcárraga Jean delegó sus funciones como presidente ejecutivo del Grupo Televisa, pero se mantiene como parte del consejo de la televisora y es el mandamás del Ame. A Yon de Luisa le tiene una confianza extrema dentro del comité de fútbol y lo respalda como parte medular de la alta plana azulcrema. Toda su función la ha apoyado siempre y se congratula que actualmente también sea uno de los encargados, por México, de la candidatura para el Mundial del 2026 y oficial de la FIFA.

Ambos siguen creyendo totalmente en lo que les pueda brindar el Piojo, más allá de la labor de Santiago Baños y de Mauricio Culebro en la presidencia deportiva y operativa, respectivamente. El ´nuevo Azcárraga´ recién comienza en Coapa...

Fuente: Récord.

Vio el debut de Ménez...

+ Posiciones en la Liga MX

Foto: Mexsport.