El Presidente Deportivo cree que a América lo perjudican y así lo dejó en claro públicamente.
$bp(“Brid_03949627”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160514″});
Que a América lo vienen perjudicando últimamente a nivel arbitral ya casi no quedan dudas, pero Santiago Baños se encargó igualmente de expresar el sentimiento de la directiva azulcrema en caliente. después de la caída en la Monarquía por la séptima jornada del Apertura.
“Debemos definir si Torres y Paredes están para el primer equipo”.
“Ante Morelia fue un partido que teníamos que haber hecho más. Tenemos la línea de no meternos con el arbitraje a pesar de los errores en nuestra contra, no hemos hablado. El señor Arturo Brizio tiene que tomar cartas en el asunto, urge que el arbitraje mejore, que no tenga tantos errores”, manifestó con cierto tono de fastidio en la entrevista con Fútbol Picante.
“Es normal que el equipo iba a ir funcionando de a poco después de tantas ausencias y lesiones… Herrera tiene la mentalidad de tener el balón y atacar, hay algunos partidos en los que se te da y hay otros que no”, analizó uno de los dirigentes más importantes con respecto a las variantes en la plantilla de las águilas.
“Uribe ya retomó los trabajos, pero le falta fútbol”.
“Tenemos que definir si Gerson Torres y Christian Paredes pueden pelear un lugar en el primer equipo. Lo de Oribe Peralta va bien, es una pequeña lesión, esperamos tenerlo listo para que esté contra Veracruz. Matheus Uribe ya se reincorporó hoy a los trabajos de carrera, aún le falta para los que son con la pelota”, añadió Baños con respecto a lo futbolístico. Los ánimos, como se ve, están bastante caldeados por el Nido…