El presidente deportivo de las Águilas dijo que se enteraron de la boda de la hermana del futbolista recién la noche anterior.

Después de ingresar para el complemento en el amistoso ante Tijuana, Pedro Arce fue reemplazado 28 minutos después para sorpresa de todos.

Más tarde, el propio futbolista aclaró que su salida se debió a que tenía que llegar a tiempo para la boda de su hermana al día siguiente en México. De ahí en más, el interrogante fue: ¿por qué no inició el partido para ser sustituido al medio tiempo?

"Nosotros nos enteramos de la boda de Pedro un día antes en la noche. Él no quiso mencionarnos nada por evitarse un problema o por estar separado del grupo. Prácticamente nos enteramos a unas horas del partido, no estaba contemplado que iniciara, no pidió permiso antes del viaje, entonces se decidió", explicó Santiago Baños en entrevista con ESPN AM.

"Él estaba contemplado para jugar en la segunda mitad y para que pudiera llegar al vuelo tenía que estar 30 minutos nada más y así fue. Eso también habla del profesionalismo de los jugadores que no se quería perder el partido, quería estar con sus compañeros, quería hacer el viaje", añadió el presidente deportivo de las Águilas.

+ Baños también habló sobre la recuperación de Ménez

Cree en ti y todo será posible! #DaleAme 🦅⚽�💪�

Una publicación compartida de Pedro Arce (@parcelatapi) el

+ Opciones para reforzar la delantera