Tras conseguir la naturalización, el delantero de las Águilas aseguró que tiene como objetivo llegar a la Selección Mexicana.
Luego de más de dos años rompiendo redes en el futbol mexicano, Darío Benedetto consiguió su carta de naturalización y ya no ocupa plaza de extranjero. Pero más allá de esa cuestión, el delantero de las Águilas tiene otro objetivo: ser convocado al Tri.
“Ya es un objetivo clarísimo que tengo, ojalá que en algún momento se pueda dar y si no seguiremos como siempre”, dijo en diálogo con Mediotiempo.
Si se da en algún momento sería una gran felicidad para mí
Siempre lo tengo presente y la verdad que para mí sería un orgullo, después no depende de mí, sé que tengo que seguir rindiendo dentro de la cancha para que vean que realmente estoy para jugar en una Selección”, agregó.
El Pipa sabe que a fuerza de goles y entrega se ganará su oportunidad en la Selección Mexicana.
“El delantero se alimenta de los goles y eso es lo más importante, también hay que tratar de dejar todo en la cancha para que se fijen en uno, yo ya trabajo día a día para eso”, indicó.
“El solo hecho de estar en este club te abre puertas en muchos lados, pero está en cada uno rendir en la cancha y demostrar para lo que uno está, no hay que relajarse, hay que ir partido a partido y si se da en algún momento (la convocatoria) sería una gran felicidad para mí”, concluyó.
Benedetto le anotó su último gol a Cruz Azul:
[calipso id=”0_i6bg549n” site=”am”]
+ Davino palpita el Mundial de Clubes
+ Detalles sobre los planes para el centenario
+ “Espero llegar al centenario”