El delantero de las Águilas habló con Barros Schelotto para jugar en el Xeneize. Por su parte, Goltz no sale del Nido.

A pesar de los rumores que lo vinculan con Boca Juniors y el deseo de Guillermo Barros Schelotto de reencontrarse con él (ya lo dirigió en Lanús), Paolo Goltz renovará su contrato con el América y no saldrá del equipo.

Sin embargo, hay otro jugador del cuadro azulcrema que coquetea con el Xeneize. La afición de Darío Benedetto por Boca no es ningún secreto (tiene tatuado el escudo) y en Argentina aseguran que ya ha platicado con el técnico del club de la Ribera para cumplir su sueño de jugar allí.

Las lesiones y el gran nivel de Oribe Peralta y Darwin Quintero han relegado al Pipa en la consideración de Ambriz, y eso podría llevarlo a salir del club para buscar continuidad.

Benedetto jugó solo siete partidos como titular en el Clausura 2016

Por otro lado, el periodista de Récord Jonatan Peña también aseguró que el interés de Europa por Paul Aguilar es real, aunque todavía no hay ofertas formales. De ahí que la posible llegada del paraguayo Bruno Valdez podría ser para ocupar el lateral derecho, ya que puede jugar tanto en ese puesto como en el de central.

+ Pronostica la Semi de Ida

+ Los precios de los boletos

+ Las fotos del último choque