Peláez confirmó que el delantero será baja durante diez días, por lo que tampoco estará disponible para el juego del próximo sábado.
Darío Benedetto sufrió una nueva lesión muscular en el duelo del pasado viernes ante Tijuana. Aunque en un principio se temía que fuera un desgarre, finalmente se confirmó que tan solo sufrió un distensión.
El delantero azulcrema no viajó rumbo a Honduras para el juego de este martes ante Motagua por la Concachampions y la intención del cuerpo técnico era esperarlo hasta último minuto para ver si podía reaparecer el próximo sábado contra Querétaro.
Afortunadamente, es un pequeño desgarre y en unos 10 días estará bien
Sin embago, Ricardo Peláez confirmó que el Pipa será baja por diez días y está descartado para recibir a los Gallos en el Azteca.
“Afortunadamente, es un pequeño desgarre y en unos 10 días estará bien; tenemos buena competencia deportiva y tenemos opciones”, explicó ayer el directivo antes de viajar a Honduras.
Benedetto no quiere volver a sufrir una recaída y se tomará el tiempo necesario para recuperarse al ciento por ciento. Es por eso que esperará hasta última hora para ver si participa en el duelo ante Toluca de la fecha 15.
El Pipa no convierte desde el triunfo en el Azul:
[calipso id=”0_i6bg549n” site=”am”]
+ Disturbios en el regreso de Tijuana
+ Estadísticas de la Concachampions
+ ¿Quién sería hoy el rival en la Liguilla?