El atacante está tranquilo por su falta de gol y está convencido de que si sigue trabajando duro logrará romper la sequía.
A pesar de haber participado en los seis compromisos que disputó el América en el Clausura 2016, Darío Benedetto todavía no logró anotar ningún gol en el certamen.
Esta sequía no lo desespera, pues considera que ha tenido oportunidades de convertir y eso es lo más importante.
Estoy tranquilo, sigo trabajando, no bajo los brazos
“Estoy tranquilo, sigo trabajando, no bajo los brazos. Sé que el gol no ha llegado, pero las oportunidades se están generando y eso es lo importante, tratar de seguir mejorando para encontrarlo pronto (el gol)”, dijo al diario Récord.
Por otro lado, el Pipa se refirió al duelo contra Veracruz y destacó la importancia del punto obtenido.
“Hicimos un gran partido a pesar de que se nos fueron dos puntos importantes ante Veracruz, sabíamos que este partido iba a ser complicado, porque ellos no habían ganado, pero podemos rescatar que se sacó un punto”, aseguró.
Tenemos que seguir jugando de esta manera
“No sabe a poco el empate pese a que teníamos un hombre de más en la cancha, fue complicado, realmente intentamos por todos lados, pero no pudimos hacer el segundo y nos vamos con un empate que es importante para nosotros para seguir sumando”, agregó.
Ya con la cabeza puesta en el compromiso del próximo sábado contra Cruz Azul, el argentino consideró que si siguen jugando como lo han hecho en los últimos partidos pueden quedarse con los tres puntos.
“Tenemos que seguir jugando de esta manera, si lo hacemos nos puede ir muy bien, estaremos como locales y tendemos que mantener la victoria en casa, hacer pesar de nuevo nuestro estadio. Será complicado, pero ojalá que lo podamos ganar”, sentenció.
El último gol del Pipa en Liga fue en la Liguilla del Apertura 2015:
+ Pronostica el Clásico Joven