El Pipa dijo que consiguieron un resultado importante de cara al objetivo que es regresar al Mundial de Clubes. Además, aseguró que fue una “vergüenza” el gol anulado al Ame.
Darío Benedetto regresó a la titularidad después de dos meses y volvió a demostrar que está hecho para este tipo de partidos, anotando el gol que abrió el camino en el triunfo azulcrema sobre Tigres.
Una vez finalizado el encuentro, el delantero argentino dijo que el resultado fue justo, pero aclaró que la serie no está definida.
No podíamos poner como excusa las ausencias que teníamos
“Claro que fue justo, decía anteriormente que creo hicimos un gran partido, supimos esperar los momentos y a la hora de convertir fuimos muy contundentes y es un justo resultado. Finales son finales y hay que jugarlos, son partidos de campeonato”, indicó.
“No para nada, faltan noventa minutos. No podemos relajarnos, es un equipo que realmente juega bien al fútbol y no nos tenemos que confiar, pero somos conscientes que hemos sacado una ventaja importante. Ahora nos queda definir de local y la verdad que no tengo dudas de que si volvemos a jugar de la manera que lo hicimos hoy nos va a ir bien”, añadió.
El Pipa destacó el hecho de haber conseguido un triunfo tan importante a pesar de las ausencias de peso.
“Es lo más importante, hay una competencia muy sana, que lo venimos demostrando durante todo el campeonato y no podíamos poner como excusa las ausencias que teníamos, somos conscientes de que tenemos un grupos muy rico y la verdad que se puede contar con todos y hoy se vio dentro de la cancha” afirmó.
Por otro, el artillero argentino se refirió al gol mal anulado y reveló que tenían estudiado al Patón Guzmán.
La verdad que es muy importante tener una revancha en el Mundial de Clubes
“La verdad es que el arbitraje estuvo bien en todo el partido para mi gusto, tanto para ellos como para nosotros, pero eso fue una vergüenza, aunque creo que hizo un gran partido (Roberto García), a pesar de ese error se manejaron muy bien”, opinó.
“Si levantabas la vista está siempre adelantado (Guzmán), sabemos que juega siempre adelantado y se buscó, no se pudo pero ya lo teníamos visto”, agregó.
Para cerrar, el goleador de la última Concachampions dejó en claro que el objetivo es regresar a Japón.
“La verdad que es muy importante tener una revancha en el Mundial de Clubes. Faltan noventa minutos, nosotros vinimos, le hicimos dos goles a ellos, pero ellos tienen también 90 minutos para dar la vuelta a un partido, debemos seguir trabajando de la misma manera, como lo venimos haciendo”, concluyó.
+ Califica a las águilas que ganaron en el Volcán
+ Las fotos del 2-0 en Monterrey
El Pipa abrió el camino: