El Pipa sufrió un esguince en su tobillo durante el duelo ante San José Earthquakes y estará por lo menos dos semanas fuera de las canchas.
Tres minutos después del gol de San José Earthquakes ayer en el duelo por la International Champions Cup, Darío Benedetto debió abandonar el campo de juego tras recibir un duro golpe en el que se torció el tobillo, dejando su lugar al canterano Alejandro Díaz.
El Pipa estará entre dos y tres semanas inactivo
Los médicos del América le realizaron estudios hoy al delantero azulcrema y confirmaron que el jugador sufrió un esguince de tobillo, según informó Tiempo Real.
El Pipa estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas, por lo que no estará disponible para el duelo del viernes ante Manchester United y también se perderá el Campeón de Campeones del próximo lunes ante Santos y el debut de las Águilas en el Apertura 2015, que será el domingo 26 de julio visitando a Puebla.
Ahora, Ambriz deberá decidir si vuelta a optar por el canterano Díaz para ocupar su lugar, si opta por Marín o si decide subir a Arroyo a la delantera, ya que Martín Zúñiga está con el Tri Sub-22 en los Juegos Panamericanos y Oribe Peralta en la Copa Oro.
+ Los goles de la remontada azulcrema en San José
América extrañará sus goles:
[calipso id=”0_1wdw67nm” site=”am”]
+ Un azulcrema en el 11 ideal Sub-23
+ Ochoa tiene una oferta en España