El campeón de Portugal ocupará la plaza que dejó el equipo de Diego Reyes, que por cuestiones de calendario no podrá disputar el torneo amistoso que se jugará en Norteamérica.
Aunque se especulaba con el regreso de Diego Reyes al Estadio Azteca, ya que las Águilas tenían programado cerrar su participación en la International Champions Cup 2015 recibiendo a Porto en el Coloso de Santa Úrsula, finalmente no sucederá.
Falta confirmar la sede del duelo entre América y Benfica
El equipo portugués informó que, por cuestiones de calendario, no le será posible cumplir con los compromisos del torneo amistoso que se llevará a cabo durante el mes de julio, por lo que la organización decidió reemplazarlo con Benfica.
El actual campeón de Portugal jugará todos los partidos que anteriormente estaban programados para el Porto sin cambio de fechas ni horarios, por lo que cerrará su participación el 28 de julio ante el cuadro azulcrema.
Sin embargo, todavía no está definida la sede para el duelo que se iba a jugar en el Azteca, pero que ahora con el cambio de equipo podría modificarse.
+ Se sortearon los grupos de la Concachampions
+ Arroyo se queda sin Copa América
+ El Piojo opinó de la llegada de Ambriz
+ Los rumores golpean a Matosas