Betis vuelve a la carga por Guido Rodríguez

las más leídas

Noticias MERCADO

Betis busca un contención y hará todo lo posible para sacar a Guido Rodríguez del América

Luego de cerrar el fichaje del delantero Borja Iglesias, Betis busca completar su plantilla con un mediocampista central y Guido Rodríguez sería el principal apuntado.

Bolavip

Betis vuelve a la carga por Guido Rodríguez

Betis vuelve a la carga por Guido Rodríguez (Foto: Getty)

Mientras las Águilas se preparan para afrontar la Campeones Cup contra Atlanta United esta noche, las alarmas se encendieron en el Nido por la posible partida de otro referente del equipo.

El periódico Récord informó este miércoles que Real Betis reactivó su interés por Guido Rodríguez y volverá a la carga por el contención azulcrema.

El equipo español busca reforzar su mediocampo tras la salida de Giovani Lo Celso a Tottenham y el argentino es el principal apuntado, junto al serbio Nemanja Radoja.

La prioridad del entrenador Rubi era fortalecer la delantera y hoy se hizo oficial el fichaje de Borja Iglesias, por lo que ahora la directiva bética puede enfocar todos sus esfuerzos en reforzar la mitad de la cancha.

El medio citado asegura que si Betis quiere sacar a Guido del América deberá pagar los 13 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias