La excelente temporada que tuvo Guido Rodríguez con el América, la cual le valió la convocatoria a la Selección Argentina para disputar la Copa América, no ha pasado desapercibida en Europa.

El contención azulcrema podría emigrar al Viejo Continente en este mercado de verano y ya hay un equipo muy interesado en hacerse con sus servicios. Se trata nada menos que de Real Betis, equipo al cual América le vendió a Diego Lainez en enero pasado. 

El periódico sevillano Estadio Deportivo informó este lunes que el argentino es uno de los favoritos de la directiva verdiblanca para reforzar el mediocampo.

El elenco bético está sondeando el mercado en busca de mediocampistas ante las posibles ventas de Giovani Lo Celso y William Carvalho, por quienes esperan recibir ofertas importantes.

La publicación menciona que el fichaje de Guido costaría no menos de 12 millones de euros, cifra que podría aumentar si el futbolista se destaca en la Copa América de Brasill. Además, las Águilas están intentando renovar al jugador de 25 años para aumentar su precio de salida.

En Coapa se están preparando para la posible salida de Rodríguez, ya que si Betis logra vender a Lo Celso, vendrá a la carga por quien es una de las figuras del cuadro que dirige Miguel Herrera.