Bruno Valdez encendió las alarmas en América. El central paraguayo abandonó la cancha en el segundo tiempo del juego contra Santos por una lesión en la rodilla, misma que en su momento lo hizo temer lo peor, pero de la cual quedó tranquilo y a la espera de que le entreguen los resultados de sus estudios.

“En este momento la rodilla está bien. La verdad fue un susto grande y ahora me siento tranquilo. En este momento está bien la rodilla, mañana hay que hacer un estudio para ver cómo está”, compartió. 

Por otra parte, el central paraguayo señaló que el resultado fue justo porque salieron a buscar los tres puntos ante Santos, y aunque reconoció que así como tienen actuaciones buenas hay otras en las que deben mejorar, subrayó el trabajo que hasta ahora han hecho. 

“La verdad muy bien, nosotros salimos a buscar la victoria, hay partidos que hacemos bien y otras por mejorar. Nosotros haciendo nuestro trabajo”, dijo. 

Especial contra el Piojo

Finalmente, Valdez reconoció que será especial encontrarse el próximo sábado contra los Tigres de Miguel Herrera y buscarán la victoria sin pensar si el rival atraviesa por un buen o mal momento ya que van a respetar a los felinos. 

“Con el Profe Miguel será un encuentro muy lindo, vamos a buscar la victoria. Tigres es un equipo que pasa por buen momento, hay que respetarle y nada, nosotros hacemos nuestro trabajo para seguir arriba”, cerró.