Bruno muestra avances en su rodilla en la alberca
Noticias Redes

Bruno Valdez muestra en Club América cómo recupera su rodilla en la alberca

Así va la recuperación de Bruno Valdez, el zaguero del Club América lesionado, según mostró él mismo en las redes sociales.

Bolavip

Bruno muestra avances en su rodilla en la alberca

Bruno muestra avances en su rodilla en la alberca

Después de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla sufrida en la derrota frente a Monterrey por la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020, Bruno Amílcar Valdez se recupera de a poco con los trabajos en la alberca según él mismo mostró en las redes sociales en las últimas horas.

El zaguero paraguayo de 27 años, 1.78 m. y 77 kilos fortalece de a poco la zona lastimada y posteriormente operada con las habituales sesiones bajo el agua, con movimientos muy lentos como para ir reactivando el físico a la espera de que el Cuerpo médico le indique los pasos a seguir.

Si bien es muy prematuro estipular una fecha posible para el regreso a las canchas de Bruno Valdez en el Club América, todo indica que no podrá volver a jugar al menos hasta marzo de 2021.

Es que la rehabilitación de esta lesión demanda alrededor de seis meses en cuanto a lo físico más otros 15 días como mínimo para estar a tono nuevamente en lo futbolístico, ya con los entrenamientos junto al resto del plantel y demás, que se estima que serán recién en febrero próximo, ya que el partido frente a Rayados fue el pasado 22 de agosto en el Estadio Azteca.

El sudamericano era el Capitán y uno de los líderes de la central azulcrema, que ahora apenas quedó conformada por Emanuel Aguilera más los chavos Sebastián Cáceres y Ramón Juárez. Desde que arribó a la Capital en 2016 tras sus pasos por Sol de América, Cerro Porteño y la Selección Albirroja, disputó 170 encuentros oficiales con 24 goles y 3 títulos conseguidos.

¡Volverás más fuerte, Bruno querido!

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias