Valdéz llegó a 25 tantos con la playera azulcrema

las más leídas

Noticias Plantel

Bruno Valdez muy cerca de un récord goleador del América

El zaguero paraguayo está a un tanto de igualar a Alfredo Tena como el defensor más anotador del América. 

Bolavip

Valdéz llegó a 25 tantos con la playera azulcrema

Valdéz llegó a 25 tantos con la playera azulcrema (Foto: Jam Media)

Bruno Valdéz aportó un tanto en la goleada 4-0 del América ante Xolos Tijuana en el partido de la segunda fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX disputado este sábado en el Estadio Olímpico Universitario y ahora queda a un solo paso de un registro histórico en la institución azulcrema. 

El defensor central paraguayo llegó a 25 goles marcados con la playera de las Águilas para quedar a solo uno de Alfredo Tena, quien tiene el récord de más goles para un defensor del Club América. 

Bruno es el pilar de la defensa americanista (Jam Media)

Con este gol alcanzó al legendario Mario Trejo y superó a dos grandes figuras del Club América como lo son Rafael Garza y Manuel Cañibe que se quedaron con un total de 24 dianas. 

Valdéz es una garantía total en el fondo del equipo de Miguel Herrera, pero si además puede seguir aportando en este lado de la cancha como lo ha venido haciendo a lo largo de su carrera, le resolverá muchos problemas al entrenador. 

Además, para este Guard1anes 2020 ha sido nombrado como el capitán del equipo y como uno de los inamovibles del XI inicial del Piojo según las palabras del mismo director técnico. 

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;