Oribe Peralta solo tendría una inflamación en su tobillo.

las más leídas

Noticias Club América

Buenas noticias: Reporte médico de Oribe Peralta indica que está para el próximo partido del América

El delantero debió salir del campo de juego en el encuentro de ayer ante Tigres, por lo que se temió lo peor tras su lesión, pese a que se desconocía el reporte médico del delantero de las Águilas.

Por: Diego Jara Ramírez.

Oribe Peralta solo tendría una inflamación en su tobillo.

Oribe Peralta solo tendría una inflamación en su tobillo. (Foto: Mexsport.)

Las noticias después del partido no eran tan alegres, debido a que la lesión del capitán del América, Oribe Peralta, colocó la incertidumbre y preocupación por la gravedad del problema que acomplejó al goleador de las Águilas.

Sin embargo, en las últimas horas, se notificó sobre el primer reporte médico sobre el delantero. Según informó Azteca Deportes esta jornada, el delantero solo tendría su tobillo inflamado, dejando las alarmas de preocupación a un costado. Inlcuso, según se reporta, el delantero podría estar presente en el próximo encuentro del América por la Liga MX.

El siguiente encuentro de las Águilas será el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 19:00 horas, cuando deban recibir la visita de los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca. Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá fútbol mexicano, debido a la doble Fecha FIFA que tendrán las selecciones adultas de los países.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias