La historia de Miguel Herrera con América continúa y son muchos los jugadores que han estado a sus servicios a los que le sobran palabras de halago hacia el entrenador. Uno de ellos es Carlos Darwin Quintero, quien tuvo todo tipo de referencias de excelencias sobre el técnico del equipo.

En una conversación con América Monumental, el colombiano contó que tuvo muchas dudas cuando el Piojo sustituyó a Ricardo La Volpe y cómo lo hizo recuperar anímicamente. "Es una persona que te da mucha confianza. Cuando se va La Volpe yo tenía la confianza por el piso por cuestiones que pasan, por ahí te sientes que no eres capaz", contó.

El delantero, actualmente en el Houston Dynamo, afirmó que el estratega le hizo cambiar radicalmente las cosas. "Me dijo que siempre me había querido en su equipo. Me estaban buscando otros equipos y el me dio la oportunidad en pretemporada, le pedí que lo hiciera en mi puesto, donde yo soy fuerte, por detrás del 9", añadió.

"Yo le podía pelearle el puesto a cualquiera porque sé que me lo iba a ganar. Le dije que me pusiera a cualquiera y él me comentó que le gustó lo que veía, que quería que me quedara. Esa posición es mi fortaleza y siendo un segundo delantero me desenvuelvo muy bien", afirmó el colombiano.

Encuesta ¿Cumplió al máximo Quinteros con América?

¿Cumplió al máximo Quinteros con América?

No

YA VOTARON 595 PERSONAS

Y esa confianza dada por Herrera le sirvió al máximo a Quintero con América en esa oportunidad. "Recuerdo que (Agustín) Marchesín fuimos los únicos que jugamos todos los partidos en el segundo semestre de 2017. Incluso yo estuve en algunos más porque jugué la Copa MX".