Cecilio Domínguez explicó por qué su rendimiento venía siendo irregular

las más leídas

Cecilio Domínguez explicó por qué su rendimiento venía siendo irregular

?Después de un primer año difícil, el paraguayo se asentó a la vida en México y está siendo una de las figuras del equipo en este 2018.?

Bolavip
Redacción América Monumental

Cecilio Domínguez explicó por qué su rendimiento venía siendo irregular

Cecilio Domínguez explicó por qué su rendimiento venía siendo irregular

Después de un primer año difícil, el paraguayo se asentó a la vida en México y está siendo una de las figuras del equipo en este 2018.

>

Cecilio Domínguez llegó con gran cartel al América tras destacar en la Copa Libertadores con Cerro Porteño. Sin embargo, pese a los destellos que demostró en sus primeras actuaciones, su primer año como azulcrema estuvo marcado por las lesiones y la irregularidad.

El paraguayo fue muy criticado y estuvo cerca de abandonar el Nido, pero Miguel Herrera decidió darle una segunda oportunidad y hoy es una de las figuras del equipo en este comienzo de 2018.

"Trato de separar los problemas, bueno, ya solucioné muchas cosas así que estoy muy contento por eso, estoy muy alegre, me siento súper bien. Pienso más en el equipo realmente, cuando llegué por ahí pensaba en el equipo pero más en mí pero creo que hoy en día estoy asimilando muchas cosas más y estoy jugando para el equipo", reveló el 10 azulcrema a Televisa Deportes.

El guaraní no quiso dar detalles, pero explicó que pasó momentos difíciles en su primer año en Coapa.

"Tenía mucha ilusión de hacer cosas buenas, cosas importantes pero las lesiones y cosas que por ahí no se saben y se habla mucho. Pasé malos ratos, malos momentos pero después me hablaron muchas personas y también yo me puse metas y una de las metas era que ya no se hable mal de mí porque se hablaban muchas cosas que no se sabían", confesó.

"No quiero hablar mucho porque después se malinterpretan las cosas, mejor quiero hablar dentro de la cancha como lo estoy haciendo ahora", añadió.

Por otro lado, Cecilio se refirió al invicto que lleva el Ame en este 2018, pero aclaró que todavía tienen mucho por mejorar.

"Realmente el invicto es como un plus que tenemos porque es lindo no perder pero tampoco es invicto y no ganar. Vamos seis partidos que no ganamos y eso tampoco es bueno. Tenemos buen futbol, jugamos muy lindo, jugamos muy bien, llegamos, tenemos opciones pero no aprovechamos esos momentos", concluyó.

+ Las posiciones de la Liga MX

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias