Mucho se habló de Arturo Vidal en el americanismo esta semana. El volante de la selección chilena, quien juega en el FC Barcelona, reconoció en una entrevista con Univisión -a otro ex americanista, Iván Zamorano- que algún día le gustaría vestir los colores azulcremas en México. 

Sin embargo, Vidal no olvidó la creciente rivalidad entre las selecciones de Chile y México y cuando el equipo andino le anotó el 1-0 final en el tiempo de reposición al Tri, fue este quien mandó a callar a los aficionados nacionales presentes en La Corregidora.

Aunque hubo siempre palabras de admiración y respeto para con el futbol mexicano, aquella reacción de Vidal vino seguida de un posteo en redes sociales que también compartieron otros de sus compañeros. "No solo somos un equipo, somos una familia que ante la adversidad se levanta y lucha". Chécalo:

Acto seguido, Vidal le bajó perfil y le habló a los aficionados mexicanos:

Vidal llegó este año al Barcelona español, sin embargo no ha tenido la continuidad esperada. ¿Es una opción al mediano plazo para el América? Dependiendo de la vigencia del chileno, cuyo contrato es de tres años, podría ser una opción. ¿O no?