Cinco cambios personales de Nico tras la operación

las más leídas

Noticias Plantel

Cinco cambios personales de Nicolás Castillo tras la operación por la trombosis en América

Cómo ha evolucionado físicamente el delantero chileno de las águilas a los 27 años en este 2020.

Bolavip

Cinco cambios personales de Nico tras la operación

Cinco cambios personales de Nico tras la operación (Foto: Foto: Jam media.)

Nicolás Ignacio Castillo ha sido operado por la trombosis a principios de este 2020 y, poco a poco, el delantero chileno de 27 años se va recuperando con el paso a paso que le exigen los médicos.

De hecho, el ex-Pumas ha experimentado diversos cambios físicos en lo que va de la temporada y bien vale la pena repasarlos, más allá de lo que él mismo ha mostrado en sus redes sociales oficiales.

1- Pérdida de peso: Es impresionante la musculatura y la grasa que ha perdido el ariete en estos dos meses, pues se lo nota mucho más delgado: se estima que ha bajado alrededor de diez kilos debido al tratamiento.

2- El pelo no se salvó: Mientras jugaba, Nico tenía el cabello "platinado", mientras que ahora es completamente oscuro porque se lo ha teñido por estos días.

3- No puede caminar por su propia cuenta: El atacante es ayudado por dos "bastones" para poder moverse, al mismo tiempo que las Doctoras que lo atienden están siempre detrás de él para lo que necesite.

4- Nunca hay ropa deportiva: La vestimenta que es utiliza es suelta y de enfermería, lejos de las camisetas y los shorts ajustados que usa cualquier futbolista profesional en la actualidad.

5- Sensibilidad: Castillo se ha mostrado con su hijo y con diferentes familiares por estas horas y hasta se ha emocionado, cuestión que que antes no aparecía tan abiertamente a nivel público.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;