Nicolás Ignacio Castillo ha sido operado por la trombosis a principios de este 2020 y, poco a poco, el delantero chileno de 27 años se va recuperando con el paso a paso que le exigen los médicos.
De hecho, el ex-Pumas ha experimentado diversos cambios físicos en lo que va de la temporada y bien vale la pena repasarlos, más allá de lo que él mismo ha mostrado en sus redes sociales oficiales.
1- Pérdida de peso: Es impresionante la musculatura y la grasaque ha perdido el ariete en estos dos meses, pues se lo nota mucho más delgado: se estima que ha bajado alrededor de diez kilos debido al tratamiento.
2- El pelo no se salvó: Mientras jugaba, Nico tenía el cabello “platinado”, mientras que ahora es completamente oscuro porque se lo ha teñido por estos días.
3- No puede caminar por su propia cuenta: El atacante es ayudado por dos “bastones” para poder moverse, al mismo tiempo que las Doctoras que lo atienden están siempre detrás de él para lo que necesite.
4- Nunca hay ropa deportiva: La vestimenta que es utiliza es suelta y de enfermería, lejos de las camisetas y los shorts ajustados que usa cualquier futbolista profesional en la actualidad.
5- Sensibilidad: Castillo se ha mostrado con su hijo y con diferentes familiares por estas horas y hasta se ha emocionado, cuestión que que antes no aparecía tan abiertamente a nivel público.