La novela que comenzaron a protagonizar América y Chivas inmediatamente después de que culminen sus participaciones en el Grita México Apertura 2021 iba a dar de qué hablar. Por la trascendencia de la misma, se suponía que era probable que acumule varios capítulos antes de llegar a una conclusión, y así fue...

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Mientras Sebastián Córdova, en conflicto con su actual institución, aceptó la propuesta que le enviaron desde Verde Valle, Uriel Antuna sigue sin arreglar sus diferencias con el conjunto de Coapa. El sueldo que pretende es mayor al que le ofrecieron y ese es un aspecto que no está dispuesto a negociar.

 

A tal punto llegó el deseo del Brujo que tanto él como su entorno no descartan ponerle un freno a las negociaciones y esperar a que finalicen sus compromisos con la Selección mexicana para continuar con las pláticas. Incluso, no estaría dispuesto a retomarlas hasta que Las Águilas por lo menos igualen el salario que percibe en el Guadalajara.

De momento, ese es el único punto que falta resolver para que se concrete uno de los acuerdos más polémicos de la historia de la Liga MX: ambas directivas y estrategas ya aceptaron el trueque y están deseosos de poder contar con sus nuevos fichajes.