Es cierto que Fernando Ortiz se ganó un lugar que a principio de año cuando arribó al Club América para hacerse cargo del Sub 20, era impensado. E incluso, también es verdad, que al comienzo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, era muy criticado por propios y extraños. Pero de a poco se fue asentando en el cargo de entrenador de las Águilas.

Y esa base que hoy tiene, la generó a fuerza de triunfos mediante la construcción de un estilo de juego que hace que tanto los aficionados como las glorias de la institución, se sientan identificados. Tal es el caso de Carlos Reinoso, que en su espacio en el programa 'Línea de 4' que se emite por la señal TUDN, hizo público su reconocimiento para con el Tano. 

 

''La figura del América es el Tano Ortiz. Juega como nos gusta a los americanistas. Es un equipo muy contundente que siempre está pensando en el arco rival'', expresó el histórico número ocho de las Águilas del América respecto a Fernando Ortiz, en lo que ya es la previa de la participación azulcrema en los Cuartos de Final de la Liguilla.

Carlos Reinoso demostró su admiración para con el Tano Ortiz.

Además, en el mismo medio anteriormente aclarado, a raíz de la producción del elenco principal varonil del Nido a lo largo de las 17 jornadas del campeonato de la primera división, mencionó: ''En los últimos juegos ha defendido muy bien y, además, tiene al mejor portero de México que es Memo Ochoa''.

Carlos Reinoso admitió estar ilusionado con la posibilidad de que el América sea campeón

''Todo lo ayuda para estar ilusionado. Los fantasmas tienen lugar si el América cambiara su forma de jugar a como lo hizo en la Liga MX'', señaló en la cadena TUDN la leyenda de las Águilas del América Carlos Reinoso, en la antesala a lo que serán los cruces por los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!