Este fin de semana estará cargado de contenido en torno al Clásico Nacional. Es que las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara enfrentarán sus equipos principales actuales y de leyendas en los Estados Unidos. Y bajo ese contexto, Álvaro Fidalgo y Carlos Reinoso pudieron encontrarse para protagonizar un momento de pura cordialidad.

Al respecto, tanto uno como otro dejaron expuestas sus reflexiones de lo que fue ese agradable cruce: ''Mucho gusto Maestro Carlos Reinoso, leyenda americanista'', fueron las palabras que eligió el español para citar en la red social Twitter, la publicación que hizo la institución azulcrema en la que se ve una imagen de los protagonistas.

 

Asimismo, el chileno, quien siempre se muestra activo en su faceta cibernética, a través de la misma vía le respondió a Álvaro Fidalgo, el actual ocho de las Águilas del América de Fernando Ortiz: ''Fue un placer platicar contigo mijo, sigue así y conseguirás cosas importantes con el América, te lo deseo de corazón'' 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Chivas?

Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara chocarán en el Clásico Nacional que se disputará este domingo 25 de septiembre desde las 16:00 horas del Centro de México en el Bobby Dodd Stadium. El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN. Además, todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!