Durante los últimos meses Álvaro Fidalgo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del América, sino es que el mejor. Las virtudes del mediocampista las ven todos los aficionados, excepto Antonio Carlos Santos, leyenda de las Águilas que recientemente cuestionó la calidad del español.

El Negro Santos aseguró que el nivel del asturiano no ejerce un impacto significativo en el desempeño de los azulcremas, al grado de llamarlo un futbolista "normal" y  no el Mago que a muchos maravilla. 

A raíz de esto, varios aficionados del conjunto de Coapa aprovecharon la foto que subió el club de Fidalgo y Carlos Reinoso juntos para arremeter contra el exjugador brasileño, al grado de que uno lo llamó borracho.

"El borrachales del negro Santos en este momento viendo al Maetro a lado del maguito"; "Nadie lo pela ya. No le den juego"; "Ese si es figura, no como el Negro Santos"; "Lo que opine Antonio Carlos Santos no debe distraer de lo que piensa la verdadera Leyenda".

Hasta ahora Álvaro Fidalgo ha demostrado ser un mediocampista completo, incluso uno de los mejores de la Liga MX. Aunado a eso también posee una gran autocrítica, sobretodo después del penal fallado ante Nashville el pasado miércoles. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!