Álvaro Fidalgo viene siendo uno de los jugadores de América con mejor rendimiento en lo que va de la fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX. De hecho, hasta algunos aficionados se animaron a aventurar con nacionalizarlo mexicano para que sea tenido en cuenta por la selección.

Por ello, resultó increíble que Antonio Carlos Santos asegure que su nivel no ejerce un impacto significativo en el juego de Los Azulcremas: "Fidalgo es un jugador que es muy seguro en esos pases, pero no ha sido determinante para el accionar del equipo. Me parecen más importantes (Bruno) Valdez, (Richard) Sánchez y (Alejandro) Zendejas, que han metido goles más importantes. Ochoa ha sido un personaje fundamental y también surgió (Emilio) Lara".

 

Posteriormente, el ídolo de Las Águilas profundizó su idea sobre el jugador español: "Fidalgo es un jugador incompleto. El día que de muchos más pases-gol, mejores asistencias y marque más, ahí puede que veamos a un jugador más completo. Ahorita es un jugador normal".

También fue contra Miguel Herrera

Como si fuese poco, el brasileño también arremetió (otra vez) contra el timonel Miguel Herrera: "Herrera siempre fue un mal entrenador. Ahí está con Tigres. ¿Cuántos torneos tuvo en América y ganaba cada tres años? Lo dejábamos y era fracaso tras fracaso. Con Tigres va a pasar lo mismo: fracaso tras fracaso".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!