Américanecesitaba un envión anímico importantede cara al Clásico Nacional ante Chivas del próximo fin de semana.Este miércoles, elequipo comandado por Fernando Ortízrecibió a Santos Lagunacon la obligación de al menos mantener el primer lugar de latabla generalde laLiga MX.

Pese a que durante gran parte del encuentro Las Águilas se vieron abajo en el marcador, dos goles en los minutos finales le dieron elempate por3 a 3 en el Estadio Azteca.Si bien perdieron la racha de victorias consecutivas,mantuvieron el liderato de la clasificación yprolongaron su récord de imbatibilidad.

Quien nuevamente fue crucial para evitar una caída fue Álvaro Fidalgo, uno de los mejores jugadores no solo del equipo, sino de todo el futbol mexicano. En la última jugada de peligro del encuentro, envió un centro preciso a la cabeza de Federico Viñas, quien remató para ponerle cifras definitivas al choque.

Quieren blindarlo

Este nivel del español no es nuevo, y por eso Los Azulcremas saben que deben intentar retenerlo a toda costa. De acuerdo conPasión Águila,la directiva le está preparandoun contrato de renovación hasta 2025 con una suculenta cláusula de 10 millones de dólares. ¡Que se quede para siempre!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!