A horas de enfrentar nuevamente a Chivas en duelo amistoso, América llegó este viernes a Atlanta para afinar los últimos detalles del Clásico Nacional en Estados Unidos. A su arribo, el club sorprendió a todos con el regreso de Carlos Reinoso.

A través de redes sociales las Águilas sorprendieron a muchos seguidores al subir una foto del Maestro Reinoso junto a su heredero, Álvaro Fidalgo. A raíz de esto, llovieron comentarios diciendo que por fin se juntaron los dos mejores "8" de la historia del club. 

"Se ve orgulloso el maestro Reinoso, de quién porta el 8, que grande eres Maguito"; "El pasado y el presente de unos genios y MAGOS del mediocampo americanista"; "Los más grandes que han usado el 8". 

Carlos Reinoso funge como invitado especial

El Superclásico de la Liga MX se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre. Previo al encuentro ambos equipos se juntaron en una subasta para ayudar, además el exjugador chileno fungirá como invitado especial este fin de semana, en conmemoración el Mes de la Herencia Hispana

Dicho encuentro llega justo después del polémico Clásico que se llevó a cabo en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, donde las Águilas se quedaron con el triunfo 2-1, pero de lo que más se habló fue del gol que no le marcaron a Chivas tras una espectacular atajada de Guillermo Ochoa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!