América logró obtener los tres puntos en su debut del Torneo Guard1anes 2021 sobre el Atlético de San Luis, gracias a las anotaciones de Mauro Lainez y Sebastián Córdova, quienes le dieron el primer triunfo del campeonato al cuadro azulcrema que lidera Santiago Solari.

El técnico americanista tuvo que conformarse con ver el triunfo de su equipo desde uno de los palcos del Estadio Azteca, considerando que no pudo estar en el banco de suplentes impartiendo instrucciones al respecto, producto de que no cuenta con su visa de trabajo.

No obstante, las cámaras de TUDN estuvieron captando todos los quehaceres del estratega argentino en su debut como técnico, a quien se le vio bastante movedizo en las gradas del Coloso de Santa Úrsula y conversando con su cuerpo técnico.

Se espera su debut en el campo

Durante esta semana, se espera que Solari pueda cumplir con los trámites respectivos para contar con su trabajo presencial en el campo de juego y no hacerlo desde las gradas del recinto deportivo, teniendo en cuenta la importancia de este próximo partido que tendrá en el campeonato.

América tiene que viajar hasta la ciudad de Monterrey para enfrentarse como visitante a los Rayados en el Estadio BBVA, compromiso que se disputará este sábado 16 de enero a partir de las 21:06 horas.