El Guard1anes 2020 finalizó para el conjunto azulcrema, ahora, toca darle vuelta a la página y tener en mente un objetivo antes de finalizar este año 2020: Conseguir la Liga de Campeones CONCACAF. Para eso, Miguel Herrera sabe que tiene mucho por mejorar en todas sus líneas, si es que desea asistir al mundial de clubes.

El elenco azulcrema, tendrá un día más de descanso antes de concentrarse de lleno para la Concachampions, por lo que hoy no habrá sesión de entrenamiento hasta el día de mañana en una sesión matutina. Además, una fuente confiable de Águilas Monumental ha confirmado que el equipo viajará el 13 de diciembre por la tarde hacia los Estados Unidos con el motivo de concentrarse previo a la reanudación del certamen

 

Las preocupaciones por el tema de las lesiones no se han acabado por completo. Así como ya lo informamos, Emanuel Aguilera se encuentra bien, solamente fue el golpe y la molestia en la parte del muslo derecho, por lo que tendrá un día más de recuperación. Además, Nicolás Benedetti fue otro de los jugadores que salieron lastimados en el encuentro del sábado, también, nos informan que se encuentra estable y solo trabajará un poco físicamente para volver a estar presente con el plantel.

Por otro lado, la institución americanista no ha dejado al 100% su actividad futbolística, ya que hoy, el equipo femenil dirigido por Leonardo Cuéllar, disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Chivas Femenil, con un marcador a favor de (1-0) por parte de las Águilas. Este partido se llevará acabo en punto de las 17:00 PM a través de Fox Sports.