América sumó esta semana a su cuarto refuerzo para el presente Guard1anes 2021, tratándose de Jordan Silva quien llega en calidad de préstamo a vestir la playera azulcrema, pero con ansias de tener oportunidades dentro del campo a lo largo del campeonato que se está disputando en nuestro futbol.

Una de las grandes problemas que sufrió el equipo azulcrema durante el torneo anterior trata con la enorme cantidad de lesiones, por lo que el argentino espera que esta situación no tenga que repetirse, y en caso de que así sea, contar con jugadores de reemplazo.

Así fue como lo confesó Santiago Baños en una entrevista con Marca Claro, quien confesó que la llegada de Jordan Silva si fue petición del entrenador americanista, Santiago Solari.

La (contratación) de Jordan ahora sí fue de Santiago, porque él cree que necesitamos un central por el tema de los lesionados; Bruno regresa a mediados de marzo, viene saliendo de una lesión. Teníamos prácticamente a Sebas Cáceres y a Ramón que son jóvenes de 19 años y otro joven extranjero de 21, corremos el riesgo de una lesión y quedarnos descubiertos en ese sentido”.

Si bien las lesiones han sido un factor fundamental que sufrió el equipo anteriormente, también se destaca la enorme experiencia que tiene el defensor de 26 años quien cuenta con pasos por Toluca, Cruz Azul y Tijuana, respectivamente.