Sánchez estalló en redes sociales contra los haters.
Noticias Redes Sociales

Richard Sánchez se molestó con los haters luego de confirmar que es positivo de Covid-19

El centrocampista Richard Sánchez no soportó que la gente se esté burlando luego de ser confirmado como uno de los positivos del América, por la cual le respondió al seguidor en su cuenta de Twitter.

Bolavip

Sánchez estalló en redes sociales contra los haters.

Sánchez estalló en redes sociales contra los haters. (Foto: Imago 7)

Richard Sánchez resultó ser uno de los casos positivos de coronavirus en el América luego del rebrote que surgió en los días posteriores al encuentro contra Rayados de Monterrey, y que, por ende, obligó a postergar los dos encuentros de ambos clubes que respectan a la tercera fecha del Guard1anes 2021.

No obstante, y luego de confirmarse la gravedad de esta noticia, en las redes sociales siempre suele existir más de algún haters que trata de buscarle un sentido de “humor” donde no lo existe, considerando que esta enfermedad que ha estado perjudicando al planeta tierra, está pronto a cumplir un año desde su existencia y por la cual cobra vida de las personas todos los días.

Fue a través de la plataforma de Twitter, donde uno de los seguidores y usuario de esta red social se tomó para la gracia la situación que estaba viviendo el centrocampista paraguayo, a quien le expresó mediante palabras que “él contaba con Covid-19 desde que llegó a México”, apuntando a que no es de su gusto personal.

Fue en ese momento donde el futbolista sudamericano tomó su cuenta para responder a este aficionado, expresándole que ojalá no tuviera que pasar nunca por esta enfermedad, y repudiando cualquier tipo de este tipo de actos que son habituales de ver en las plataformas digitales.

“Con el COVID no se juega amigo !!! Espero que nunca te llegue agarrar y si no completo los partidos es porque en cada pelota dejo la vida Abrazos amigo”, fue el mensaje que publicó el paraguayo en su cuenta de Twitter.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias