Sebastian Córdova palpitó el trascendental duelo del América ante LAFC, por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde las Águilas buscarán clasificar a la Gran Final y estar entre los dos mejores equipos del continente norteamericano.

En diálogo con TUDN, el jugador contó con qué actitud saldrá el equipo desde el minuto uno a enfrentar a los de la MLS este sábado, desde la 21:30 horas, en el Orlando City Stadium.

"Nosotros igual lo vemos como un gran partido, como un partido muy importante. Hay que jugar con mucha intensidad, con muchos huevos, mucha garra y tratar de quitarles el balón así ellos no jugarían y teniendo nosotros el balón, tenemos la capacidad podemos hacer muchas cosas", sostuvo.

"Yo creo que nosotros nos jugamos mucho por este año que estuvo movido, un poco raro. El primero no se pudo concretar y el segundo tuvimos un mal desempeño en la liguilla, este es el torneo que nos queda y vamos a sacarnos la espina como lo dije hace unos días, tratar de quedar campeones acá, darle una alegría a la afición y poder ir al Mundial de Clubes", concluyó.