Si bien el mercado de pases está muy complejo no solamente en el futbol de México sino también en el del mundo como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el Club América ya tomó una postura con relación a los jugadores que en la actualidad forman parte del plantel profesional...

América blinda a sus joyas en este mercado de pases

Según un artículo de Récord, la directiva ya decidió sostener a los futbolistas importantes más jóvenes de la nómina de este momento y a aquellos que fueron sondeados desde el extranjero como Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Federico Viñas y Sebastián Cáceres por ejemplo.

Los cuatro elementos mencionados tienen un contrato largo con la institución (de hecho Sánchez lo acaba de renovar) y seguirán al menos hasta junio próximo, a excepción de que llegue una oferta concreta, formal y oficial que sea irresistible por encima de los ocho millones de dólares.

Estas promesas seguirán vistiendo esta playera, a diferencia de los que sí pueden llegar a irse en enero como Roger Martínez y Andrés Ibargüen. Al mismo tiempo, se aguarda por las rehabilitaciones de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo como para completar la delegación azulcrema y explotar el potencial con todo.

Betis preguntó por los servicios del lateral derecho y de Córdova, mientras que otras entidades de España lo hicieron por los dos uruguayos nombrados, aunque se respira un aire de tranquilidad en el Cuerpo Técnico de Santiago Solari porque no le desmantelarán la plantilla en esta dirección.

Encuesta ¿Qué jugador te dolería menos que se fuera?

¿Qué jugador te dolería menos que se fuera?

Córdova
Jorge Sánchez
Cáceres

YA VOTARON 586 PERSONAS