Las Águilas del América de Fernando Ortiz, si bien este miércoles 21 de septiembre tienen un compromiso ante el Nashville de la MLS, ya se preparan para otro Clásico Nacional frente a las Chivas de Guadalajara, después de vencerlas el último fin de semana por 2 a 1 en el Estadio Azteca por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La cita que en este caso será de exhibición en el Bobby Dodd Stadium de la ciudad de Atlanta, en Georgia, en los Estados Unidos, simplemente se desarrollará con el sentido de que ambos elencos no pierdan ritmo durante la fecha FIFA y a tan pocos días del momento de definiciones con el Repechaje y los posteriores cruces por los Cuartos de Final de la Liguilla.

 

Al respecto del Clásico Nacional que las Águilas del Tano protagonizarán junto a las Chivas Rayadas de Guadalajara de Ricardo Cadena, en las últimas horas el Club América hizo una confirmación a través de sus redes sociales a raíz de una presencia que seguramente emocionará a los hinchas azulcremas que puedan hacerse presente en el recinto estadounidense.

América confirmó la presencia de Carlos Reinoso para el Clásico Nacional.

''El Maestro Carlos Reinoso estará en Atlanta'', fue el anuncio de la cuenta oficial del Nido en la red social Twitter, en referencia con la presencia del legendario ocho azulcrema, que acompañará al plantel actual azulcrema en lo que, a la postre, también será la previa del cierre en la fase regular del Apertura 2022 frente al Club Puebla.

América se medirá este miércoles ante el Nashville

Las Águilas del América de Fernando Ortiz, con motivo de la fecha FIFA, aprovecharán la pausa del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para disputar dos amistosos.Uno vs. el Nashville y el otro frente a las Chivas de Guadalajara. Contra el elenco de la MLS será este miércoles 21 de septiembre desde las 20 horas de la CDMX en el Geodis Park de Tennessee.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!