Como si el día a día no fuese lo suficientemente problemáticopara América en cuanto a la repercusión que genera, un escándalo mediático lo volvió a poner en el medio. La situación comenzó cuando, desdeTelevisa,criticaron fuertemente a Santiago Baños por el manejo de los refuerzos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+

El enojo del presidente deportivo no solo se produjo por los agravios (infudados principalmente por el tiempo que tardó para traer en tiempo y forma a un extremo por derecha), sino porque se dieron en la empresa ligada a la institución. De acuerdo a la información del Diario Récord,ese reclamo llegó hasta Estados Unidos.

Allí,Olek Loewenstein, presidente de contenidos deTUDNtanto en México como en Estados Unidos, le solicitó a Paco Villa y el Perro Bermúdez, quienes habían disparado contra el directivo en el programaLínea de 4,que pidan disculpas tanto en público como en privado: el mensaje debía estar en sus redes sociales.

El pedido provocó la renuncia de Paco Villa

De acuerdo a la fuente, Paco renunció inmediatamente a la solicitud, puesto que lo consideró un ataque a su libertad de prensa. Si bien el pedido de renuncia no fue aceptado, el reportero podrá no renovar luego de que finalice su contrato en diciembre de este año.