El partido tan esperado se acerca cada vez más. Las Águilas del América vuelven a jugar una final de la Liga de Campeones de la Concacaf después de 4 ediciones. El rival será el Club de Fútbol Monterrey, quien hará de local en el Estadio Bancomer el próximo jueves 28 de octubre a partir de las 21:00 horas de la Ciudad de México.

Para los de Coapa será la posibilidad de coronar el buen trabajo que viene empleando Santiago Solari desde su arribo, sobre todo en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en el que ya se aseguró el primer puesto de la tabla de posiciones de la fase regular, razón por la que se convirtió en el primer clasificado a la Fiesta Grande. Cuestiones que marcan el presente y que lo postulan como candidato a quedarse con la Concachampions.

 

Pero no solamente por lo realizado hasta el momento en el segundo semestre, el equipo de las Águilas del América de Santiago Solari es el favorito por encima de los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre (séptimo con 20 puntos en el Grita México A21 de la Liga MX), sino también por, puntualmente, dos datos que marcaron la historia de la institución en la competencia internacional.

Twitter de Concachampions

El primero es que el conjunto de Coapa es el máximo ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf con siete. Se adjudicó las ediciones 1977, 1987, 1990, 1992 y 2006, bajo el viejo formato de la Copa de Campeones, y 2015 y 2016 con el modelo conocido en la actualidad desde el 2008. Y el segundo, que nunca perdió una final. Todas las veces que llegó a disputarla, que son las enumeradas anteriormente, terminó siendo el vencedor.

 

Encuesta ¿Perder la final sería un fracaso?

¿Perder la final sería un fracaso?

NO, LLEGAR A LA FINAL ES MERITORIO

YA VOTARON 271 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey, la final de la Concachampions 2021?

Las Águilas del América vs. los Rayados de Monterrey, la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se disputará el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Bancomer. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, en tanto que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.