Algunos meses después de haberse marchado del Club América, Mauricio Culebro fue anunciado como directivo de Tigres de cara a lo que se viene en 2021 y, por lo tanto, la afición del Más Grande reaccionó en las redes sociales de muy mala manera contra la directiva actual de las águilas. 

La mayoría de los comentarios apuntaron contra el Presidente Deportivo Santiago Baños, quien es el señalado por haber "soltado" a Culebro en su momento y por haber fracasado en los últimos tres mercados de pases en el Nido de Coapa a pesar del muy buen momento que vive el equipo dirigido por Santiago Solari.

+ Cuando la afición de América pidió por la vuelta de Culebro

"Y nosotros seguimos con estos, no supieron aprovechar el proyecto" y demás fueron apenas algunos de los mensajes de los seguidores americanistas, que no perdonan el hecho de haber "reforzado" a uno de los adversarios directos en la lucha por cada título todos los años.

El exdirigente del Ame asumió el cargo de Director de Asuntos Estratégicos de la FMF en febrero de 2019, cuando anunció que se marchaba del rol de Presidente Operativo de las águilas luego de 14 años en la entidad Capitalina, período en el que cumplió diferentes funciones con un balance positivo en general.

Encuesta ¿Te hubiera gustado que Culebro siguiera?

¿Te hubiera gustado que Culebro siguiera?

No, ya era un ciclo cumplido
No me cambiaba nada

YA VOTARON 566 PERSONAS