La afición estalla tras el anuncio de Culebro a Tigres
Noticias Ex americanistas

La afición del América estalla tras el anuncio de Mauricio Culebro a Tigres

La afición del América respondió en las redes sociales al anuncio de Tigres de la contratación de Culebro como directivo.

Bolavip

La afición estalla tras el anuncio de Culebro a Tigres

La afición estalla tras el anuncio de Culebro a Tigres (Foto: Imago 7)

Algunos meses después de haberse marchado del Club América, Mauricio Culebro fue anunciado como directivo de Tigres de cara a lo que se viene en 2021 y, por lo tanto, la afición del Más Grande reaccionó en las redes sociales de muy mala manera contra la directiva actual de las águilas. 

La mayoría de los comentarios apuntaron contra el Presidente Deportivo Santiago Baños, quien es el señalado por haber "soltado" a Culebro en su momento y por haber fracasado en los últimos tres mercados de pases en el Nido de Coapa a pesar del muy buen momento que vive el equipo dirigido por Santiago Solari.

+ Cuando la afición de América pidió por la vuelta de Culebro

"Y nosotros seguimos con estos, no supieron aprovechar el proyecto" y demás fueron apenas algunos de los mensajes de los seguidores americanistas, que no perdonan el hecho de haber "reforzado" a uno de los adversarios directos en la lucha por cada título todos los años.

El exdirigente del Ame asumió el cargo de Director de Asuntos Estratégicos de la FMF en febrero de 2019, cuando anunció que se marchaba del rol de Presidente Operativo de las águilas luego de 14 años en la entidad Capitalina, período en el que cumplió diferentes funciones con un balance positivo en general.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias