La vida que se conocía como habitual hasta que al mundo lo invadió la pandemia de Covid-19, todavía, más allá de los avances de las vacunas, tiene muchas actividades suspendidas. Y una de las que superó esa barrera del regreso, son los entrenamientos de los juveniles que integran las Fuerzas Básicas de las Águilas del América, a quienes Miguel Layún recibió y dedicó unas afectuosas palabras.

"Hola a todos, ¿cómo están? Bienvenidos de vuelta al Nido Águila. Espero que estén contentos de que regresamos nuevamente. Acuérdense que todavía seguimos con el tema del Covid, por eso es importante volver, pero hay que seguir cuidándose", inició comentando el experimentado lateral derecho del conjunto que comanda Santiago Solari.

 

Asimismo, de frente a los canteranos de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América, Miguel Layún, agregó: "Nos da muchísimo gusto que estén de vuelta. A nosotros también nos genera mucha ilusión que todos ustedes vuelvan a darle vida al club y esperemos que disfruten muchísimo este regreso al Nido Águila".

@ClubAmerica

"Los pequeños Americanistas fueron recibidos por jugadores del primer equipo en el regreso de �������� Á���������� ����������", fue el escrito de la publicación de la institución de Coapa en su cuenta verificada de la red social Twitter, en la que, además, se pueden apreciar imágenes del ingreso de los chavos a las instalaciones del complejo de entrenamientos.

 

Encuesta ¿Miguel Layún es hoy el elemento más importante del plantel de Solari?

¿Miguel Layún es hoy el elemento más importante del plantel de Solari?

NO

YA VOTARON 250 PERSONAS

 

Las Águilas del América trabajaron doble turno

Ya mentalizados en los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, el plantel de las Águilas del América, al mando del estratega argentino Santiago Solari, este domingo 14 de noviembre trabajó en doble turno en las instalaciones del complejo de Coapa.