Durante la tarde de este jueeves en México, tanto el Club América como la propia Liga MX confirmaron la cantidad de contagiados de coronavirus en la delegación de las águilas en el Nido de Coapa y, casi al instante, los mismos futbolistas reconocieron públicamente que son ellos.

Los jugadores de América que dieron positivo de Covid-19

Se trata de Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, quienes de esta manera quedarán aislados del plantel profesional por los próximos días y se someterán a nuevos estudios cada tanto como para comprobar si ya pudieron superarlo de cara a la vuelta a los entrenamientos.

A través de sus cuentas de Instagram, el portero mexicano mundialista, el mediocampista colombiano y el contención paraguayo reconocieron que lo padecen, aunque por suerte sin demasiadas consecuencias negativas por el momento.

El guardavalla aclaró textualmente "he tenido unos malestares leves", mientras que el guaraní informó "he tenido muy pocos síntomas hasta ahora", además por supuesto del pedido de ambos de no subestimar esta cuestión, cuidarse y estar más alertas que nunca al respecto.

Por su lado, el Poeta fue el último en sumarse para admitir esta lamentable noticia. A ellos hay que agregarles a un miembro del Cuerpo Técnico y a otros dos integrantes más del staff, aunque no se conocieron sus identidades por el momento.

¡Mucha fuerza para todos y a confinarse como corresponde, azulcremas!

Encuesta ¿Qué baja sentirá más América?

¿Qué baja sentirá más América?

Ochoa
Richard Sánchez
Benedetti

YA VOTARON 236 PERSONAS