De a poco, después de que se haya confirmado la salida de Miguel Herrera del Club América como entrenador, el Más Grande comienza a recuperar algunas piezas y entre ellas está Morrison Palma, una de las joyas de las Fuerzas Básicas que nunca fue tenida en cuenta por el Piojo.

El ofensivo mexicano de 20 años, 1.60 m. y 58 kilos superó el coronavirus y de a poco se reintegrará a los trabajos, en principio con la Sub-20, aunque más tarde también lo hará con el Máximo Circuito.

Palma se ha realizado la segunda prueba del Covid--19 luego de 15 días en aislamiento y ya salió negativo, por lo que será tenido en cuenta a partir del 29, cuando comience a la breve pretemporada.

Si bien en esa posición el Ame aún cuenta con Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova, habrá que aguardar por la designación oficial del próximo Técnico para conocer si finalmente le darán rodaje a Palma o no en 2021. 

El mediocampista, que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022, vio acción en 13 partidos con la Sub-20 en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: en 10 de ellos fue como titular y registró 2 goles en los 984 minutos que disputó.

Encuesta ¿Quieres más minutos de Morrison Palma en América?

¿Quieres más minutos de Morrison Palma en América?

Sí, ya
Sí, pero más adelante
Todavía no está listo

YA VOTARON 37 PERSONAS